Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, ¿noviazgo a la vista?

Los rumores sobre un posible romance entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, hermano de Penélope, comenzaron las pasadas navidades, y las últimas apariciones en público de ambos parecen confirmar que mantienen algo más que una simple amistad.

La revista OK! ya alertó en diciembre de que Eduardo Cruz y la actriz de Mujeres Desesperadas pasaban mucho tiempo juntos y una posible relación podría estar gestándose, aunque bajo un gran velo de secretismo y discreción, teniendo en cuenta que Longoria acababa de divorciarse.

“Él está allí (en la casa de la actriz) tres de cada cuatro noches. Aparece y se va por la mañana. Están tratando desesperadamente de no llamar la atención”, declaró entonces una de sus funtes.

Parecía pues que Longoria y Eduardo -cantante afincado en Estados Unidos, y hermano menor de Penélope y Mónica Cruz- habían hecho buenas migas, aunque no había surgido ninguna prueba más de que mantuvieran un romance.

Pero ahora, un mes después, la web Gossip Center ha alojado unas imágenes que parecen confirmar la realidad de la relación entre ambos. Han subido a Internet una serie de fotografías en las que se les ve a ambos abandonando un restaurante cada uno por su lado, para después marcharse en el mismo coche -conducido por Longoria-.

La polémica no ha tardado en extenderse, y más en una semana en que Penélope Cruz es protagonista por su reciente maternidad, por lo que el representante de Longoria se ha apresurado a asegurar que Eva (35) y Eduardo (25) “son amigos”.