Eva Longoria recupera la sonrisa con el hermano de Penélope Cruz

Pocos meses después de conocerse el divorcio de Eva Longoria y Tony Parker, ha salido a la luz una noticia cuanto menos sorprendente: la actriz de Mujeres desesperadas ya ha encontrado a quien le quiera y no es otro que Eduardo Cruz, hermano pequeño de nuestra actriz más internacional.

El rotativo alemán Bild ha sido el que se ha encargado de destapar el supuesto romance, que sin duda sorprenderá a propios y extraños. Especialmente en lo que se refiere a los escabrosos detalles que da el medio germano sobre la relación de la actriz y el compositor y cantante español.

Según el diario, el romance de Eduardo Cruz, de 25 años, y Eva Longoria, de 35 años, no es nada nuevo. De hecho, afirma que fue una de las razones por las que la actriz de Mujeres Desesperadas rompió su matrimonio con el jugador de la NBA Tony Parker a finales del año pasado.

La fuente no es otra que una empleada doméstica del extinguido matrimonio que dice estar harta de que Eva Longoria fuera de víctima en la ruptura con Tony Parker. Cabe recordar que en su día se especuló mucho en torno a las infidelidades del jugador de baloncesto hacia la actriz como causa de la ruptura.

Sin embargo, según el Bild, las infidelidades habrían sido mutuas, pues, aprovechando que su marido se encontraba fuera de la ciudad con su equipo, Eva Longoria aprovechaba para organizar fiestas en su casa e invitaba a las celebrities hollywoodienses. En alguna de ellas se presentó Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, y así fue como se conocieron.

Del mismo modo, el rotativo afirma que Longoria y Cruz se han intercambiado numerosos mensajes de móvil, algunos de ellos muy subiditos de tono, y que el compositor y músico ha hecho que la actriz recuperara la sonrisa con regalos y flores. Algunos paparazzis afirman poseer fotos de esta nueva y sorprendente pareja fechadas en diciembre.