ESPECIAL CES 2018

MAX Prime presenta ESPECIAL CES 2018, su cobertura especial del evento más importante del mundo tecnológico, el CES® (Consumer Electronic Show). La convención anual que se celebra en Las Vegas todos los años, es una plataforma mundial de intercambio donde se comparten los desarrollos tecnológicos que prometen cambiar el mundo.

 

Con una perspectiva única el especial de MAX Prime te muestra, de primera mano, los avances y productos de vanguardia en el campo del consumo electrónico que marcarán la tecnología del futuro.

 

El ESPECIAL CES 2018 podrá verse el sábado 10 de marzo a las 19:30 hs por MAX Prime.

 

Los canales MAX forman parte del paquete HBO/MAX con programación complementaria diseñada para tres diferentes canales: MAX, MAX Prime y MAX Up.  MAX ofrece lo mejor del cine independiente internacional, así como series y documentales premiados alrededor del mundo.  MAX Up es el canal con contenido joven para toda la familia, con el objetivo de divertir; y MAX Prime ofrece emoción, adrenalina y aventura a través de reconocidas películas de dichos géneros y series originales como BANSHEE, STRIKE BACK y HELL ON WHEELS.