Espartaco espera su divorcio con “ansiedad”

Tras emitir un comunicado para aclarar los detalles de su separación y próximo divorcio de Patricia Rato, Espartaco ha dejado claro que no quiere seguir hablando de su vida privada. El torero sólo desea un fin rápido de su matrimonio y seguir luchando por el bien de sus hijos.

Juan Antonio Ruiz, Espartaco, ha explicado públicamente cuál es la situación actual de su matrimonio con Patricia Rato. Tras asegurar en un comunicado que la separación se hizo efectiva hace cinco años, ahora el torero quiere que termine la vorágine mediática sobre su vida privada.

Esta semana se ha dejado ver en una entrega de premios de ganadería en la que ha sido galardonado, y ha aprovechado para comentar su situación familiar actual.

Pese a que no ha querido hacer declaraciones sobre la relación con su todavía mujer, ha reconocido que no atraviesa “un buen momento” pero que “ya se pasará”, y ha afirmado que lo único que le importa en este momento son sus hijos.

“Todo lo que he luchado en mi vida ha sido por ellos y lo seguiré haciendo. Son lo que más quiero en mi vida, con ellos siempre se tiene una buena relación”, ha declarado Espartaco.

Eso sí, un tema que prefiere dejar zanjado es el asunto de su próximo divorcio de Patricia Rato, pues considera que con el comunicado emitido ya ha dado información suficiente sobre el asunto.

“No voy a hablar absolutamente nada de eso, de verdad. Ya hablé, ya lo dije”, ha afirmado el torero, que ha pasado su reciente cumpleaños acompañado por sus padres y su hijo menor, al que fue a buscar a la casa que compartía con su mujer.