Es lamentable que quieran involucrar a Nayib Bukele con el actuar del clonador de Santa Elena: Funes

El expresidente Funes en su programa número 52, dijo que a casi tres años de las elecciones presidenciales, se han visto que ha arreciado la campaña.

Según Funes las noticias de las últimas semanas no tienen nada que ver con los problemas de la población, esto por parte de la derecha y todo con una clara intención de recuperar el poder del ejecutivo.

Como la cobertura mediática que algunos medios de comunicación han dado al caso del clonador de La Prensa Gráfica, lo que exmandatario califica como “una cacería política”.

La acusación que hace La Prensa Gráfica contra Andrés Ortiz Lara, es por los delitos de violación de distintivos comerciales, derechos de autor y ligados por falsedad material. Quien la Fiscalía lo califica como el autor intelectual de clonar la página de este periódico.

Funes expresó que “curiosamente otras empresas no han sido mencionadas con la misma intensidad, ni con el mismo morbo que la alcaldía de San Salvador”, lo que el exmandatario califica como una clara intencionalidad política.

“Es lamentable que quieran involucrar a Nayib Bukele con el actuar del clonador de Santa Elena en el ataque a LPG”, puntualizó Funes.

Asimismo dijo que una de las empresas para las que laboró Ortiz Lara, fue la responsable de la campaña de difamación en su contra donde se le relacionaba con el accidente del Ferrari, en el Redondel Masferrer.

“El accidente ocurrió el 18 de Febrero del 2014 y se creó un dominio con el nombre Todo sobre el Ferrari o todosobreelcasodelferrari.com y desde de ahí se mantuvo un ataque sistemático con el cual se me pretendió involucrar” puntualizó Funes.