ENTRE CARTELES Y PROMESAS LA CAMPAÑA ELECTORAL INICIO

En el Salvador la campaña para diputados ha iniciado, en este momento cada partido político en contienda debe mostrar sus distintas plataformas de gobierno y tratar de convencer  al electorado que  asistirá  a las urnas  el próximo 4  de marzo.

 

Muchos han comenzado a prometer el cielo y la tierra, esto se dice ya que sus propuestas no son tan reales, otros por el contrario han comenzado a buscar formas de acercarse a la población, como por ejemplo visitando mercados o haciendo alguna especie de locura para quedar fijado en la mente del votante.

 

Según el registro electoral hay más de cinco millones de votantes, sin embargo los analistas políticos creen que en estas elecciones únicamente el voto duro irá a votar, por ello se tiene pensado que asistan un 25 por ciento de personas el próximo 4 de marzo a las urnas.

 

El resto de votantes dijo que no acudirán ya que no creen en el sistema de partidos políticos actuales y prefieren convertir ese día en paseo.

 

Las elecciones para diputados y alcaldes están cruzando la esquina sin embargo cada día que pasa los votantes se alejan más ya que las plataformas de gobierno no satisfacen sus necesidades, ni mucho menos  son escuchados incluyendo a los  que se  expresan a través  de las redes  sociales en internet .