Encuestas internas de UNIDAD ponen al FMLN arriba en elecciones presidenciales

Antonio Saca, candidato presidencial del Movimiento UNIDAD, informó que en las encuestas internas de su movimiento, el FMLN se encuentra “arriba”.

Unidad es un coalición política, que lleva como candidato presidencial al ex presidente Saca y en la vicepresidencia al ex canciller Francisco Laínez, para las próximas elecciones a realizarse el 2 de febrero del 2014, cuyos más grandes contrincantes son Salvador Sánchez Cerén, del FMLN y Norman Quijano de ARENA.

En las tres encuestas realizadas por Unidad, el FMLN sale arriba con 4 ó 5 puntos afirmó el candidato presidencial en una entrevista en la YSKL.

Y en el caso de ARENA los datos reflejan que están en un empate en algunos aspectos y en otros UNIDAD está uno o dos puntos arriba.

Para Saca, ex presidente de la república y quien gobernó entre 2004 y 2009 este proceso electoral está marcado por ser muy cerrado.

Saca afirmó que los seguidores del Movimiento Unidad han crecido y que es Gente que ha votado por ARENA cuyo candidato no va a ganar las elecciones, ni en segunda vuelta.