En El Zonte se vivió una fiesta de recreación, cultura y arte

Muralismo, estatuismo, poesía, talleres recreativos y mucha diversión se vivió en la playa El Zonte, en La Libertad, beneficiando a pobladores de la zona y turistas nacionales como extranjeros.

La jornada fue coordinada por la organización “Un Pulmón Más”, Maktub Café Cultural y el apoyo de Olas Permanentes y el hostal “El Teco”.
El objetivo de la jornada era desarrollar una actividad colectiva en la cual se combinara la recreación, la aventura y el intercambio cultural. Con la misma se benefició a niños y jóvenes del centro escolar de El Zonte, quienes participaron en los talleres de pintura que se impartieron por gestores culturales de Maktub, y voluntarios.

Los representantes del colectivo Maktub café se mostraron entusiasmados de poder compartir la experiencia cultural con pobladores de otros municipios, en este caso en La Libertad, con los habitantes de El Zonte, una de las playas que en esta temporada de verano es visitada por muchas personas.

La zona costera ofrece en estos días mucha diversión y alegría, los organizadores de la jornada cultural, aseguraron que se motivaron por ello en traer en esta oportunidad algo diferente, y en el que además la población pueda ser parte de las experiencias culturales, a través de la pintura, la poesía, y otras ramas artísticas.