Emma Watson: “Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él”

Tras pasar los últimos diez años de su vida trabajando en una saga cinematográfica de éxito, Emma Watson ha amasado tanto dinero que no sabe en qué gastarlo. La joven se ha lanzado a comprarse un coche y un ordenador portátil, pero por ahora no se le ha ocurrido de qué otra manera puede emplear la ingente suma que su papel en Harry Potter le ha brindado.

Emma Watson fue seleccionada para interpretar a Hermione Granger a los diez años, y hasta ahora -con veinte- ha pasado su vida estudiando y rodando las películas, sin ser consciente de la gran fortuna que estaba acumulando en el banco.

Ahora que su aventura cinematográfica ha terminado y ha decidido centrarse en los estudios universitarios, la joven ha tenido acceso por primera vez a sus cuentas y se ha visto superada por la enorme cantidad de dinero que tiene a su disposición… y que no sabe en qué emplear.

“Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. Me compré un ordenador portátil y un (coche) Toyota Prius cuando aprobé el carnet de conducir, pero esas son las cosas más caras en las que me he gastado el dinero más allá de mi educación”, ha declarado la joven, según recoge Showbiz Spy.

Y es que Watson lleva una vida de lo más sencilla, centrada en salir con sus amigos y estudiar, e incluso viaja en transporte público siempre que puede. Así, su fortuna se mantiene mientras ella vive alguno que otro momento curioso en los vagones de metro.

“Es gracioso porque la gente me miran y dicen: ‘¿Es la chica de ‘Harry Potter’?’, y entonces niegan con la cabeza y dicen: ‘No puede ser, está en el transporte público’. Y yo estoy sentada ahí pensando secretamente: ‘Ja, ja, esto es gracioso”, ha explicado la actriz.