Embajadora Jean Elizabeth Manes dijo que EEUU continuará dando apoyo a El Salvador

La embajadora de Estados Unidos, Jean Elizabeth Manes, participó en un evento organizado por la Cámara Americana de Comercio de El Salvador (AmCham), donde incitó trabajar juntos para resolver las causas de la migración irregular: la inseguridad y falta de oportunidades económicas.

Asimismo indicó la importancia de mejorar el clima de inversión en el país para así mejorar el desarrollo económico y social.

Por lo que expresó que la meta de Estados Unidos es “apoyar esfuerzos para mejorar la seguridad, ampliar oportunidades económicas y clima de inversión, reducir corrupción”, puntualizó la embajadora.

También estipuló que la nación norteamericana continuará brindando apoyo a El Salvador y ayudando a mejorar en las áreas deficitarias del país.

Asimismo, afirmó que el país debe mejorar en algunas áreas como es crear una institucionalidad más fuerte, eliminar la corrupción y disminuir la tramitología.

La embajadora de Estados Unidos, Jean Elizabeth Manes, de igual forma hizo un llamado a enfocarse a innovar y ver hacia el futuro.

“Estados Unidos está aquí para que trabajemos juntos en crear oportunidades económicas del futuro, no para restaurar el pasado”, puntualizó.