Embajada de los Estados Unidos anuncia realización de ferias comerciales

Lo que se busca es abrir nuevas oportunidades de negocios en Los Estados Unidos para empresarios salvadoreños y regionales.

La Asociación Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador anunció recientemente la realización de una serie de ferias comerciales que se llevaran acabo en los Estados Unidos, con el objetivo de abrir oportunidades de negocios para empresarios visionarios que se actualizan en la industria.

La Embajada de los Estados Unidos dio a conocer siete ferias en industrias diferentes que han sido identificadas como altamente activas por su aporte a la economía.

La Sección Comercial promueve delegaciones de compradores para asistir a las ferias comerciales como parte de su programa del comprador internacional.

Buena oportunidad de negocios.

Según Mcheel L. Megee consejero comercial para la región centroamericana las ferias comerciales son un excelente medio para que importadores y exportadores salvadoreños adquieran productos, conozcan lo último en tecnología, compartan experiencias con expertos en la industria.

Además manifestó que con estos eventos se podrán actualizar y participar en sesiones educativas.

Entre las ferias que se están promoviendo se encuentran, National Restaurant Association, que es la feria más grande en restaurantes y negocios de venta. Premier Orlando esta es la más importante en productos de belleza entre otras ferias de importancia para los empresarios salvadoreños.

Para ser parte de estas ferias los empresarios salvadoreños pueden comunicarse con la sección comercial de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador al teléfono 2501-3211 o al correo electrónico san.salvadoe.office.box@mail.doc.gov.