Elvis Crespo lanza versión de una canción de Diomedes Díaz

web_elvis_crespoElvis Crespo decidió fusionar música colombiana y mexicana en su nuevo álbum que salió a la venta con una versión merenguera del tema ‘Ay la vida’, del fallecido Diomedes Díaz.

La voz de éxitos como ‘Suavemente’ y ‘Píntame’ explicó en entrevista que es difícil mantener el equilibrio en una carrera musical y consideró haberlo logrado al salir de la zona de confort y trabajar con productores jóvenes o colaborar con los artistas del momento.

Por ello, en su nuevo trabajo discográfico Crespo se ha rodeado de nombres conocidos como los de los colombianos Fanny Lu y Maluma, los dominicanos Maffio y El Cata, la puertorriqueña Olga Tañón y Lenny Santos, exintegrante del grupo neoyorquino de bachata Aventura, entre otros.

El boricua, que saltó a la fama como cantante y compositor del Grupo Manía en 1995, se animó además a versionar el tema “Lo tengo más grande”, del cantante de música regional mexicana Chuy Lizárraga.

Crespo añadió que para reinventarse también apuesta por “experimentar” con otros géneros musicales, como por ejemplo la bachata, ritmo que marca el “contenido erótico” del sencillo que da título a su álbum, “Tatuaje”, y que interpreta junto al grupo Bachata Heightz.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/302035-elvis-crespo-lanza-version-de-una-cancion-de-diomedes-diaz. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.