Elsa Pataky y Chris Hemsworth, primera aparición pública tras la boda secreta

La pareja ha asistido a la entrega de los Globos de Oro, como primera aparición pública desde que se dieran el sí quiero por sorpresa el fin de semana de Navidad. Los recién casados hicieron lo propio en la alfombra roja de los premios, posar, pero eso sí, por separado. El único que se atrevió a dar alguna explicación de lo ocurrido fue el marido de la Pataky.

La actriz española lució radiante y espectacular con un vestido azul marino de la colección La Femme Bleue de Armani, el mismo diseñador que la vistió el día de su boda secreta con el australiano.

Con escote palabra de honor y banda de satén, Elsa Pataky combinó a la perfección su modelito con unos llamativos pendientes de aro verdes. También a juego con el vestido se pintó las uñas, resaltando su mano izquierda en la que brillaba su espectacular alianza de matrimonio.

Por su parte, Chris Hemsworth explicó, en tono de humor, esa sorprendente separación en el desfile de entrada de la alfombra roja: “Cuando estamos juntos yo me quedo en un segundo plano, por eso está bien separarnos”, dijo el actor australiano en declaraciones recogidas por ¡Hola!.

De todas formas, atención no le faltó al guapísimo marido de Elsa Pataky, que fue uno de los más atractivos de la noche, también vestido de Armani, con un impecable esmoquin, prenda fetiche para los hombres de los Globos de Oro 2011. Además, el australiano fue el encargado de presentar una de las categorías del evento.