Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio sobre William Levy

dt.common.streams.StreamServer (1)Hace unas semanas, William Levy acabó con los rumores declarando que sí estaba separado de la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, parece que las palabras se las lleva el viento, y es que la actriz dejó entrever en las redes sociales que sigue junto al cubano.

Por primera vez desde la revelación del galán, la artista rompió el silencio y en su cuenta oficial de Twitter compartió una serie de mensajes que no dejaron claro cómo es su relación con Levy. “Las acciones comprueban por qué las palabras solo son palabras.

Es lo que es amor y felicidad”, precisó en su perfil personal. Muchos medios aseguran que con el mensaje Elizabeth quiere mostrar que ya comenzó la reconciliación con Levy, y es que la actriz confesó la verdadera situación que hay entre ella y el cubano.
“Dentro de mi casa, mis hijos siguen viendo la misma foto que han venido viendo; nada ha cambiado. Y como siempre lo he dicho, detrás de las paredes viven cuatro personas y es todo lo que voy a decir”, detalló en Despierta América.