Elisabeth Hurley anuncia su divorcio en Twitter

La actriz Elisabeth Hurley acaba de anunciar la separación de su marido Arun Nayar a través de perfil de Twitter. La noticia salta apenas unas horas después de que un conocido periódico británico publicara unas comprometidas imágenes de la actriz besándose con un nuevo hombre a la salida de un hotel en Londres.

“No ha sido un buen día. De hecho, mi marido Arun y yo nos separamos hace algunos meses. Nuestra familia y amigos ya conocen la noticia”. Con esta frase, publicada en su perfil de Twitter,Elisabeth Hurley hacía público el divorcio de su marido, del que lleva separada desde principios de año.

La noticia salta apenas unas horas después de que el periódico británico News of the World publicara un video y unas imágenes de la modelo saliendo de un hotel en compañía de un nuevo hombre.

Se trata del jugador de cricket Shane Warne, con quien Elisabeth salía del hotel Bentley, en una de las zonas más ricas de Londres. En las imágenes se podía ver a la actriz y al deportista besándose en público sin importarles la presencia de posibles testigos indiscretos.

Ahora, y tras anuncias su separación del empresario textil indio, Elisabeth ha querido agradecer -también por Twitter- los “agradables” mensajes de apoyo de sus fans, aunque no ha querido comentar las imágenes publicadas por News of he World.

La actriz y Arun Nayar contrajeron matrimonio en 2007 en Inglaterra y posteriormente en un lujoso hotel de la India. Antes de darle el ‘sí quiero’ a Arun, ella fue pareja durante más de 13 años con el también actor Hugh Grant.