Eligen señorita fotogénica previo a coronación de reina de fiestas agostinas

Maytee Gabriela Iraheta Escalante obtuvo este importante titulo

Veintiún señoritas participaron por el titulo señorita fotogénica, pero sólo una fue la galardonada, su nombre Maytee Gabriela Iraheta, quien representó al distrito 3 de la colonia Escalón. Además competirá por la corona de Reina de las fiestas Agostinas 2010 de San Salvador.

El alcalde Norman Quijano manifestó que “este evento quedará plasmado como una etapa muy importante en mi vida que inició desde que decidieron acudir a la convocatoria”.

Seleccionadas en abril

Las señoritas fueron elegidas y seleccionadas el pasado mes de abril después que la comuna invitara a participar a cada uno de los distritos, mercados, entre otros institutos correspondientes a la capital.
También la alcaldía informó que la coronación de la reina de las fiestas Agostinas 2010 se realizará el próximo 17 de julio, fecha que marcará el inicio de la programación de las festividades al Divino Salvador del Mundo que se celebrarán en agosto próximo.

Asimismo se informó que el campo de la feria estará situado en el tradicional predio Don Rúa, localizado en el barrio San Miguelito, por lo que dijo que los juegos mecánicos de Play Land Park, estarán ubicados en la misma zona y ya no en las cercanías del estadio Cuscatlán.