El tridente del FC Barcelona ya supera en goles al del Real Madrid en Liga (54-53)

tridente-del-barcelona-supera-del-real-madridEl tridente del FC Barcelona (Messi, Suárez y Neymar) ha marcado más goles que el del Real Madrid (CR7, Benzema y Bale) en la Liga.

Con el hat trick exprés de Messi y el doblete de Suárez ante el Rayo en el Camp Nou, el tridente del FC Barcelona supera ya al del Real Madrid en número de goles en Liga: 54-53. La tripleta del FC Barcelona, que hoy jugó sin Neymar, atesora en estos momentos mucha más pólvora que la del conjunto blanco, hecho que ha permitido al cuadro catalán recuperar el liderato.

Entre Messi, que ya lleva seis años pasando de los 40 goles, Suárez y Neymar han anotado 54 goles de los 76 goles que el FC Barcelona suma en la Liga: 30 el argentino, 17 el brasileño y 7 el uruguayo (que se perdió los primeros ocho partidos de Liga por sanción). Por su parte, la trío integrado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, llevan 53 tantos de los 75 que suma el Real Madrid.

El tridente del FC Barcelona, de todas formas, ya sumaba más goles que el del Real Madrid en todas las competiciones. Antes del Barça-Rayo las conquistas de los tres sudamericanos alcanzaban los 75 goles por los 72 del trío merengue.

En estos momentos, los tres delanteros del FC Barcelona suman 80 goles (Liga, Champions y Copa) por 72 los del Real Madrid (Liga, Champions, Copa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs).

De los seis cracks, Messi es el que acredita un promedio más elevado con 1,08 goles por partido (41 conquistas en 38 partidos), seguido por Cristiano Ronaldo con 1,05 goles por partido. Les siguen Neymar (0,79), Suárez y Benzema (0,50) y Bale (0,39).