El sindicato STISSS se incorporó a la ISP

portada1Durante la conferencia de la Internacional de Servicios Públicos de América y el Caribe (IAMRICON) desarrollada en la ciudad de México DF, el STISSS fue incorporado a la ISP.

La conferencia de la ISP fue celebrada del 18 al 25 de abril del presente año contando con la participación de sindicatos de El Salvador entre ellos el STISSS representado por Armida Franco y Javier Ayala; STSEL representado por Roxana Deras que también es coordinadora de la ISP El Salvador y en la representación de SETA su Secretario General.

La conferencia inicio el 19 de abril con el tema “Sub Regional de CA, México y Republica Dominicana” donde se analizó las diferentes problemáticas por país afiliado a la ISP.

Uno de los puntos principales en el desarrollo de la actividad fue la aprobación de la incorporación oficial del STISSS a la ISP.

La delegación participo en la mesa de la seguridad social y concesiones. Finalizando con la conferencia de la ISP el día jueves y viernes en donde participamos todos los países de América y El Caribe en la discusión de las resoluciones, conclusiones y compromisos de la coordinadora de la ISP y compromisos por país.
conferencia 1