El show de Wikileaks, cual es el objetivo?

Hasta hoy el gran escándalo armado por las publicaciones de Wikileaks lo han hecho unos sectores y algunos medios que hemos caído deliberadamente en un juego y otros ya con intención de darle importancia a una información que no tiene nada de relevante; pues no me dejaran mentir nuestros lectores tiene más peso, credibilidad e impacto la información que maneja la vos populi y que muchos restamos importancia.

Solo basta preguntarse y reconocer que existen servicios de inteligencia súper poderosos que poseen lo mas novedoso en tecnología, agentes especiales y capaces, así como técnicos e ingenieros en informática no digamos redes de espionaje en el mundo entero; como es que estas agencias o unidades no conocían los movimientos de Wikileaks o los pasos de Julian Assange y porque solo lo mencionan a él; o nos quieren ver la cara o de verdad quienes le dan importancia a esto son ignorantes.

La información que muchos dicen y que destacan; y peor aun comentan que Julian tiene más y de tipo ultra secreto y que publicará en su momento; pues alguien se la entregó y no solo un par de amigos militares o soplones de bajo rango que él tiene.

Todos y todas debemos de leer entre líneas y analizar con mente fría esta campaña y no caer en el juego, en particular los salvadoreños que poco o nada de interés se dice de El Salvador.

Lejos de generar estabilidad en este pequeño país El Salvador, contribuye a crear mas rumores, y a generar material para que sectores y grupos de poder lleven agua a su molino y puedan concretizar sus ambiciones políticas y personales.