“EL SEÑOR DE LOS CIELOS” resumen primera temporada

La que sin duda ha sido una de las súper series más exitosas de Telemundo, “El Señor de los Cielos”, está inspirada en la historia de uno de los narcos mexicanos más poderosos en los 90’s y ahora uno de los más cautivadores de la televisión

Si quieres ponerte al día con todos los capítulos de la primera temporada de “El Señor de los Cielos”, Telemundo Internacional trae para ti un maratón de la increíble súper serie todos los fines de semana a partir de las 10:00 p.m.

La serie está protagonizada por el actor mexicano Rafael Amaya quien interpreta a Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más poderosos de México durante los años 90, quien logró infiltrar y dominar al gobierno mexicano convirtiéndose en uno de los hombres más adinerados del país.

Además, la serie cuenta con un intachable elenco de estrellas internacionales entre las que destacan la mexicana Fernanda Castillo, la colombiana, Carmen Villalobos, el americano Mauricio Ochmann, la venezolana Sabrina Seara y la boliviana, Ximena Herrera.

Los capítulos de la primera temporada de la serie, cuentan los humildes orígenes de Aurelio Casillas, quien perdió a su padre desde muy joven y tuvo que salir adelante junto a su hermano. En este increíble maratón podrás conocer los inicios de este hombre en el mundo del narcotráfico hasta convertirse en el temido Señor de los Cielos.

La serie está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, y basada en una idea original de Andrés López.
No te puedes perder ni un solo detalle de la primera temporada de la súper serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos. Disfruta el maratón del 1 y 2 de octubre a partir de las 10:00 p.m.