El Salvador enfrentará a Panamá el 8 de octubre

El técnico de la Selección de El Salvador, José Luis Rugamas, dio a conocer el listado de los 23 jugadores para concentrarse, de cara al encuentro ante su similar de Panamá el 8 de octubre en aquel país.

Rugamas, en un comunicado de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), dio a conocer el listado de los 23 seleccionados para que se presenten a las instalaciones del capitalino Instituto Nacional de Deportes de El Salvador (INDES) a fin de iniciar la preparación.

Ante la dificultad que hubo para medirse con Venezuela en la fecha fijada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), El Salvador “amarró” el contrato con Panamá.

Según la Fesfut, la Federación de Futbol de Panamá oferta desde el miércoles 30 mil boletos para presenciar el amistoso entre ambas selecciones en el Estadio Rommel Fernández.

Por otra parte, la Fesfut todavía no confirma otro amistoso con la Selección de Costa Rica, pese a que en ese país se da por un hecho el partido.

El dirigente de la Federación Salvadoreña, Rafael Villacorta, admitió que hay un acuerdo verbal, aunque el contratista aún no ha llevado el documento a la Fesfut para oficializar el juego y la negociación.