El pueblo exige justicia señor Presidente

El hecho condenable, repudiable vivido en El Salvador en el que murieron mas de 14 personas primero ametralladas y luego calcinadas al interior de un microbus en el municipio de Mejicanos en el departamento de San Salvador.

Desde todo punto de vista es condenable y existen miles de calificativos, ya que ni en la guerra se vivió o vivimos tales actos de crueldad que solo a un desquiciado, enfermo y hombres sin sentimientos y ansias de poder se les ocurre estar detrás como hechores intelectuales, no dejando de lado los hechores materiales

El pueblo salvadoreño y la comunidad internacional le exige al presidente Mauricio Funes y las instancias encargadas de la justicia aplicarlas sin pasiones o sentimientos encontrados.

Por esa razón le tomamos la palabra al presidente Funes quien dijo que castigará y un basta ya a los “Desestabilizadores y a los autores intelectuales” de tan abominable hecho.

Esperamos y confiamos que cumplirá y que todo no pasará nada mas como un show publicitario en el que se captura a un tatuado del barrio, al que molesta por una “Cora” en el municipio, o al pandillero aunque no es un santo, pero nada tuvo que ver en el hecho al que nos referimos