El presidente del Inter de Milán descarta que Milito vaya a salir del club

Massimo Moratti, presidente del Inter, flamante campeón de la Liga de Campeones de Europa, descartó en la página de Internet del club lombardo que el argentino Diego Milito vaya a salir del equipo, como parece que hará el entrenador, el portugués Jose Mourinho.

“Sólo puedo decir que que hay una diferencia entre Milito y nuestro entrenador Mourinho”, señaló Moratti, antes de precisar que el director técnico luso, que la prensa española presenta como futuro técnico del Real Madrid, “tiene una cláusula que le permite salir. Milito no”.

El argentino marcó los dos goles del Inter de Milán en la victoria de los lombardos sobre el Bayern Múnich en la final de la ‘Champions’, disputada el sábado en el estadio madrileño del Santiago Bernabéu (2-0).

Las declaraciones de Moratti se producen en un momento en el que se espera que Mourinho fiche por el Real Madrid en los próximos días, mientras que en la prensa italiana se ha publicado que Milito podría dejar el Inter de Milán, con el que tiene contrato hasta 2013.