El no divorcio de Eva Longoria

El futuro del matrimonio de Eva Longoria y Tony Parker es todo un misterio. Esta semana surgieron rumores de divorcio, confirmados por empleados de la Corte de Texas que afirmaban haber visto los papeles. Pero rápidamente el representante de la pareja salió a desmentir el asunto, y ahora otros trabajadores de la misma Corte han negado a su vez las habladurías.

Eva Longoria y el jugador de la NBA Tony Parker llevan tres años casados y su relación no parecía presentar ningún problema, más bien al contrario, ofrecían una imagen de estabilidad. Sin embargo, esta semana un extraño rumor ha levantado las sospechas.

A principios de esta semana, dos trabajadores de la Corte de Texas aseguraban que un juez de familia se estaba encargando del divorcio de Longoria y Parker. Según recogía TMZ, el encargado de presentar los papeles habría sido el deportista, y ella estaba preparándose para presentar otra demanda de divorcio por su cuenta.

La razón de su disputa habría sido una infidelidad de Parker, que “había cogido totalmente por sorpresa” a la actriz de Mujeres Desesperadas.

Pero toda esta agitación ha quedado en un bulo, aunque un tanto sospechoso. El propio representante de Longoria aseguró que Tony Parker no había pedido el divorcio, y ni siquiera tenía un abogado listo para el caso.

Y mientras que aquellos dos trabajadores de la Corte afirmaban la certeza del fin de su matrimonio, ahora un tercer empleado asegura que todo es mentira y no se ha presentado ninguna demanda de divorcio.