“EL MUNDO ES PELIGROSO”: UN ESPECIAL LLENO DE PELÍCULAS SIN LÍMITES

“Kick Ass”, “R.I.P.D”, “La Asesina del Hacha” y “El Perfecto Asesino” son algunas de las películas de este especial que no te puedes perder
Del Lunes 12 al 18 de septiembre, Studio Universal tiene preparada una semana llena de misterio en el especial “El Mundo es Peligroso” que inicia el lunes 12 de septiembre con “La caída del Halcón Negro”.

Seguida por “Kick Ass: un superhéroe sin superpoderes” el martes 13 a las 9:30 pm, una película dirigida por Matthew Vaughn, producida por Brad Pitt y protagonizada por Aaron Johnson, un adolescente dispuesto a todo por convertirse en un súper héroe de la vida real.

Continúa el jueves 15 de septiembre a las 7:00 pm con “R.I.P.D: Policía del más allá” protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds en donde un policía del más allá buscará la manera de encontrar al hombre que lo mató en la mejor etapa de su vida.

Las historias más peligrosas continúan el sábado 17 de septiembre a las 9:00 pm con “Lizzie Borden took an ax”, en español “La Asesina del Hacha” y basada en un hecho real, cuenta la historia de uno de los casos más infames del siglo en Estados Unidos, la historia de Lizzie, una joven estadounidense juzgada y absuelta del asesinato de su padre y su madrastra.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 18 de septiembre a las 7:00 pm llega “El Perfecto Asesino” una película francesa de drama, escrita y dirigida por Luc Besson e interpretada por Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman en su primer papel cinematográfico.