El misterio detrás de la camiseta que le regaló Caniggia a Sergio Ramos

El español cumplió el sueño de conocer a uno de sus ídolos. El argentino le obsequió una camiseta que despertó la polémica.
Luego de la buena victoria que cosechó el Real Madrid por 3 a 1 ante el Napoli en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League, se produjo un inesperado encuentro. Sergio Ramos y Claudio Caniggia, quienes intercambiaron camisetas.

Este trueque de remeras levantó una gran polémica, debido a que River utilizó camisetas con la marca Sanyo como sponsor durante 1992 y 1995 y el Pájaro defendió los colores del Millonario entre el 85 y el 88. De esta manera, se abrió el interrogante: ¿quién usó esa remera realmente?
La clave para develar el misterio radica en el número 7. Entre 1992 y 1993, el dueño de ese dorsal mayoritariamente fue Ramón Medina Bello. Luego, lo heredó Ariel Ortega.

La teoría que toma más fuerza es que sería del Burrito, debido a que Caniggia, en 1995, arribó a Boca. El intercambio de camisetas entre ambos se habría producido en el Apertura de ese año, en un cotejo que igualaron 0 a 0.
La otra posibilidad era en un amistoso entre Roma (club en donde estaba el delantero argentino) y el Millonario, disputado en Vélez en 1994. Sin embargo, en esa oportunidad, la remera de los de Núñez era manga larga.