El FMLN imparable…pero con grandes retos

Debemos reconocer que el FMLN está haciendo las cosas bien, aunque algunos lloren, griten, les de nauseas y mas…., está a simple vista; pero también está a simple vista que el partido ARENA cae cada día mas y su adversario GANA sube.

Sumando a las victorias del FMLN están el recién ascendido presidente de la Asamblea Legislativa diputado Sigfrido Reyes que para muchos es un hombre ortodoxo pero está demostrando que no es así y que piensa hacer mejor las cosas al frente del primer órgano del estado , no como lo hacia el presidente saliente Ciro Zepeda.

Sigfrido deberá demostrar con hechos y no palabras sus promesas y no defraudar a este pueblo que tiene la peor imagen de la Asamblea Legislativa un reto no fácil pero no imposible de cumplir; a esta misión el FMLN debe sumarse desde todo punto abonando a la estabilidad y gobernabilidad de este gobierno de turno .

Pues con esa acción abonaría más puntos a un FMLN que se ubica en el primer lugar de las preferencias electorales del 2012, y que esto le ayudaría enormemente para las elecciones presidenciales del 2014, al tener un camino libre sin obstáculos de fuerzas políticas que demuestren por el momento que le puedan dar lucha políticamente hablando.

A menos, que aparezca alguien que logre unificar las fuerzas de derecha desde la mas pequeña hasta la mas significativa; tomando en cuenta de ceder oportunidad a ARENA si lo desean ; pues de lo contrario el partido tri color tiende así como se ve el panorama a ubicarse en el peor lugar menos pensado