El emblema del Mundial Sub 20 fue presentado en Bogotá

En la capital colombiana ya fue presentado el emblema que identificará ante el mundo el evento orbital de fútbol de la categoría Sub 20 que se disputará en el país del 29 de julio al 20 de agosto del próximo año. El certamen mundialista iniciará en Barranquilla y terminará en Bogotá. El emblema cuenta en su estructura con una taza de café, un balón y los colores de la bandera colombiana y enaltece de esta forma algunos de los símbolos más importantes de esta República.

El evento contó con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quienes dieron la bienvenida a los delegados representantes de cada una de las sedes de estas justas y a los participantes de la próxima Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. La presentación tuvo lugar en el Auditorio de Corferias en Bogotá y también contó con la presencia del internacional Nicolás Leoz (Presidente de la Conmebol).

Se esperaba que en el acto hiciera presencia Joseph Blatter (Presidente de la FIFA) quien visitó en los últimos 2 días el país, pero este no pudo asistir al lanzamiento por compromisos adquiridos fuera de Colombia.