El disco de Aventura es el más vendido en español

20091218-0-0-N-aventura
Con el grupo Aventura hay algo claro: a medida que pasa el tiempo, su popularidad crece más.

El mejor ejemplo se evidencia con su disco “The Last”, que desde su lanzamiento en junio no ha parado de calar en el gusto de la gente, y hoy vuelve a ocupar el primer lugar en las listas de ventas. Según los datos suministrados por Nielsen Latin Soundscan, sistema de información que refleja los volúmenes de venta de las producciones discográficas latinas, “The Last” se ha vuelto el álbum en español más vendido de los últimos dos años.

En el listado de esta semana, se ubica en el número uno después de 27 semanas en el chart.

“Es un reconocimiento merecido a un grupo que apostó por su género: la bachata”, afirmó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, la compañía con la cual están firmados desde su nacimiento.

“Su magia y el gran poder de convocatoria que provoca su repertorio lo convierte en un grupo único en la música de la actualidad”, agregó Romero.

Desde Turquía a Los Ángeles, de Houston a Roma, Aventura es un fenómeno inusual que convoca millones de personas en el mundo que se desplazan a cualquier lugar para disfrutar de sus conciertos o participar en una firma de autógrafos.

“The Last”, el sexto álbum de estudio de la banda de origen dominicano, que incluye éxitos como “Por un segundo”, “All up to you”, “Tu veneno” y “Dile al Amor”, entre otras, sale al mercado bajo el sello discográfico Premium Latin Music con la distribución de Sony Music Latin.