El Circuit de Catalunya acoge los últimos entrenamientos oficiales.

El Salvador participará en el Campeonato Panamericano de Patinaje, el cual se desarrollará hasta el próximo 13 de marzo en la ciudad de Rosario, Argentina, en busca de clasificar a sus atletas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Los cinco atletas nacionales, que con el apoyo del INDES, han permanecido desde el pasado 21 de febrero en una base de entrenamiento en Cartagena de Indias, Colombia, serán los que competirán en Argentina.

La delegación salvadoreña está conformada por los atletas Evelyn Jeannette Ramos Quintanilla, Judith Elizabeth Cubías, Erick Balmore Hernández Ramírez, Odir Oswaldo Miranda Molina y David Antonio Ramos, sumándose a ellos Marcos Mirabal, quien asiste en calidad de entrenador.

La Federación Salvadoreña de Patinaje expresó que posterior al Campeonato Panamericano de Argentina, los cinco patinadores salvadoreños volverán nuevamente a la base de entrenamiento en Cartagena de Indias, Colombia, donde se les sumaran otros diez 10 atletas.

El objetivo de regresar a la base de entrenamiento es continuar su preparación con miras a su participación en el Campeonato Centroamericano de Patinaje, que se realizará en la ciudad de Guatemala, del 6 al 10 de abril de 2011.