El bebé de Pénelope Cruz desvela el idilio de Mónica y Alex González

Mónica Cruz hermana, de la actriz Penélope Cruz, dio a luz al que será su nuevo sobrinito o sobrinita pero, no sólo eso, sino que además Mónica ha sorprendido a todos paseando su amor por las calles de Los Ángeles con un nuevo novio, el actor Alex González, ex pareja de la cantante Chenoa.

Es más, parece que la relación marcha viento en popa ya que, según recoge la revista ¡Hola!Mónica Cruz y Alex González han acudido juntos a conocer al recién nacido de Penélope, quien actualmente se encuentra ingresada en el centro médico Cedars-Sinai. Allí, en la misma puerta de la clínica, la pareja ha sido recibida por el actor Javier Bardem, padre del retoño, quien les esperaba luciendo una sonrisa de oreja a oreja.

Alex, a quien se ha visto en exitosas series de televisión como Motivos Personales o La Señora, parece sentirse muy cómodo con la familia de su nueva novia. Con ella pasó todo el día, acompañando a Cruz, Bardem y el bebé, para después marchar a cenar con Mónica a un restaurante cercano al hotel donde se alojan.

Según las fuentes consultadas, Mónica Cruz y Alex González comenzaron su historia de amor varios meses atrás aunque, hasta ahora, la noticia de su relación no había aparecido con fuerza a los medios de comunicación.

No obstante, recientemente se les ha podido ver a los dos paseando por las calles de Los Angeles en una actitud muy cariñosa, besándose sin reparos a su antojo y compartiendo algunos momentos de relax junto a personas de su entorno en las terrazas de la ciudad. De ahí que no hay lugar a dudas: entre los jóvenes hay algo más que una bonita amistad.

Mónica y Álex han caminado cogidos de la mano, de la cintura y de los hombros por la ciudad. Se han mirado, se han reído y han compartido confidencias. Así, sin esconder su amor, aunque aprovechando el anonimato de las calles de Los Angeles.