El 69% de la población aun respalda gestión del Presidente Funes

El mandatario aun no convence a los ciudadanos de que está resolviendo los problemas más grandes del país según datos proporcionados por La Prensa Gráfica.

La aprobación de los salvadoreños a la gestión del presidente Mauricio Funes alcanzó el 69%, de acuerdo con los resultados de la unidad de investigación social de La Prensa Grafica. Un nivel alto pero sin convencer a los ciudadanos de que está resolviendo los problemas más grandes del país

Para este estudio, realizado entre 18 y 20 de febrero, fueron entrevistados 1,200 ciudadanos en todo el país, lo que permite hacer inferencias sobre la opinión de toda la población con un margen de error de 2.9% y un nivel de confianza del 95%.

Los salvadoreños aprueban el trabajo del mandatario aunque no con mucho entusiasmo: solo el 19% lo aprueba mucho, mientras que el restante 50% lo aprueba algo.

El 29.8% de los encuestados dicen que el presidente no está cumpliendo las promesas de campaña, mientras que el 30.7% dice que si, el resto contestó que está cumpliendo en parte.