Eiza González confiesa haber sufrido trastornos alimentarios

Tras la muerte de su padre empezó a comer en forma compulsiva y recibió burlas por su aspecto. También estaba tan bloqueada emocionalmente que no podía llorar.

La actriz mexicana comentó desde su cuenta de Twitter que entre los 15 y los 22 años tuvo trastornos alimentarios. Como sabe lo que se sufre, quiso apoyar a las personas que reciben acoso por este tipo de condiciones y lo hizo mediante el hashtag #DontJudgeSupportInstead (no juzgues, en cambio apoya).

También relató momentos difíciles que pasó durante su adolescencia.“Tardé mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papa”, confesó. Este estado de ánimo la llevó a comer en forma compulsiva, y su aspecto hizo que le llovieran críticas. Y aunque le costó mucho trabajo y casi 10 años, logró cambiar sus hábitos de alimentación, empezó a alimentarse mejor y a cuidarse más en todos los aspectos.

Trastornos alimentarios, no tenía idea
Recuerda que tenía una gran negación con lo sucedido con su padre y estaba tan bloqueada emocionalmente que no podía llorar, e incluso le costaba lograrlo cuando tenía que hacer alguna escena de la novela “Lola, érase una vez”.