E! se luce con el estreno de su nueva serie Younger

Younger_E!Con el regreso a la pantalla chica de Hilary Duff, E! Entertainment Television anuncia el estreno de Younger de los creadores de Sex and the City, que contará la historia de Liza una madre soltera que a sus cuarenta años tiene dificultades para encontrar un trabajo decente y decide darle un vuelco a su vida con ayuda de su gran amiga Maggie.

Gracias a un encuentro casual con un chico en un bar que la convence de que luce más joven de lo que realmente es, Liza (Sutton Foster) se hace pasar por una chica de 26 años, con la ayuda de un increíble makeover que le realiza su mejor amiga Maggie (Debi Mazar). Así con una renovada seguridad y confianza como nuevas armas, logra conseguir una posición como asistente de una temperamental jefa llamada Diana (Miriam Shor).

En el nuevo equipo de trabajo conoce a Kelsey (Hilary Duff) una compañera que esta en sus veintitantos con quien logra una química perfecta quien la termina ayudando a insertarse en su nuevo mundo laboral, y ascender en la carrera de sus sueños.

Ahora ella sólo tendrá que asegurarse que nadie se entere de su gran secreto que únicamente ella y su amiga Maggie conocen.

Younger tendrá 12 episodios en su primera temporada y es protagonizada por la actriz de Broadway, Sutton Foster en el papel de Liza, Hilary Duff en el papel de Kelsey y Nico Tortorella de Scream 4 es Josh. Además contará con la participación especial de Patricia Field, la legendaria vestuarista de Sex and the City.

Guiños que remontan al público de 30 y tantos a la no tan lejana adolescencia tardía junto a tips para comprender a los millennials, a través de diálogos veloces y divertidos, con el bello marco de la ciudad de New York.

Este miércoles 02 de septiembre E! se luce con el gran estreno de la nueva serie Younger, un show que seguro te hará amar la historia y a cada uno de sus personajes.

Únete este y todos los miércoles a la conversación, a través del hashtag #Younger y se parte de la nueva serie del canal de entretenimiento.