E! estrena Fashion Bloggers

El próximo lunes 19 de octubre estrena el show que marcará tendencia, Fashion Bloggers tratará sobre las aceleradas vidas de las bloggers independientes más top de Australia que tocan temas de moda, belleza y estilos de vida

Octubre 2015.- Un ejercito que sabe de moda se apoderará de los lunes en la pantalla de E! Entertainment Television. Llega Fashion Bloggers, el nuevo programa que seguirá las agitadas vidas de las it girls de la moda australiana. Estas son cada una de las protagonistas con su marca personal e individual, intereses y estilos:

Amanda Shadforth, Oracle Fox
Kate Waterhouse, KateWaterhouse.com
Margaret Zhang, Shine By Three
Sara Donaldson, Harper & Harley
Zanita Whittington, Zanita

A través de la serie se podrá ver a las chicas cubrir toda la agenda de eventos de moda alrededor del mundo, incluyendo el detrás de cámaras de la New York Fashion Week, en sesiones fotográficas con el Australian Ballet en el exclusivo Qualia Resort de Hamilton Island y las veremos lanzar su primera tapa de revista. Igualmente, conocerán de cerca y personalmente algunos de los nombres más importantes de la moda, incluyendo a Diane Von Furstenberg, Giuliana Rancic, Nicky Zimmermann, Alex Perry, Dion Lee y Kim Kardashian.

Rodeadas de innumerables atractivos que incluyen estilos de moda y tendencias chic, seguimos a estas imparables trendsetters a medida que diseñan, fotografían y publican editoriales personalizados a través de sus múltiples canales de social media.

Sin embargo, estar al frente de la moda y el lifestyle no significa estar siempre en eventos en primera fila y en las pasarelas. Fashion Bloggers los llevará detrás de las cámaras y de las vidas personales de las chicas, sacando a la luz el reto que significa ser solicitada 24 horas al día.