E! anuncia el estreno de su nueva docu-serie Dash Dolls

El primero de 8 episodios se verá el próximo 22 de septiembre y seguirá de cerca la vida de las divertidas y bellas jóvenes empleadas de las tiendas Dash propiedad de las hermanas Kardashians.

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian marcaron tendencia en la industria de la moda con la apertura de sus lujosas boutiques DASH. Ahora los espectadores tendrán la oportunidad de seguir la vida de las empleadas de la boutique, mientras intentan equilibrar sus agitadas vidas de veinteañeras en Hollywood y representar a la marca Kardashian.

Esta nueva generación de chicas sobrevivirán a discusiones, rupturas y reconciliaciones, todo mientras tratan de hacer carrera en una ciudad llena de sueños y distracciones. DASH puede ser lo que las conecte, pero lo que todas están buscando es justamente lograr una carrera glamorosa en Hollywood. ¡Con mentoras como Kim, Kourtney y Khloé, saben que todo es posible si se trabaja duro!

En los 8 episodios de la docu-serie, de una hora cada uno, se presentará a la mejor amiga de Khloé Kardashian, Malika Haqq y a su hermana gemela, Khadijah Haqq. Dash Dolls estrena este martes 22 de septiembre a las 8:00 p.m.