Diputados del PCN realizan jornada médica en San Pedro Perulapán

Los habitantes del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán, fueron beneficiados con una campaña médica, impulsada por miembros del Partido de Conciliación Nacional (PCN).

Los Diputados Mario Antonio Ponce y Vidal Carrillo en colaboración con el Diputado Manuel Alfonso Rodríguez, llevaron a la organización “Operación Bendición Club 700” a los habitantes del Cantón El Espino en el municipio de san Pedro Perulapán para que realizaran brigada médica.

La Organización Operación Bendición, colabora en diferentes departamentos del país desde 1996, cuenta con 30 doctores de diferentes especialidades y trabajan únicamente con personas de escasos recursos.

Entre las ayudas que brindan está la cirugía de labio leporino y cuenta con una farmacia equipada con tratamientos de medicina general, desparacitarios, vitaminas etc., y son repartidos gratuitamente a los pacientes.

Los diputados pecenistas en coordinación con el candidato a Alcalde por el PCN en San Pedro Perulapán, Ovidio Delgado llevaron a más de 500 personas a que pasaran consulta médica con los doctores de la Organización.

Capacita a candidatos

Asimismo el PCN capacitó en el departamento de Sonsonate, a los miembros de la Junta Directiva Departamental, candidatos a alcaldes y líderes locales, con el propósito de formar políticos al servicio de la población.