Diputados del FMLN realizan visitan casa por casa en Colonia Atlacatl

Aunque los diputados aseguran que esta no es una campaña proselitista, en el lugar se realizó pinta de postes y parques con colores alusivos al partido y la repartición volantes en los que critican la gestión de Norman Quijano y destacan el favoritismo le dan varias encuestas al FMLN.

El precandidato a la alcaldía de San Salvador, por el FMLN, diputado Jorge Schafik Hándal, visitó la colonia Atlacatl, al oriente de San Salvador, donde pidió a los residentes que le expresaran sus necesidades y sus dudas acerca de las políticas gubernamentales.

Desde el 20 de febrero el farabundista, emprendió un recorrido por las colonias de San Salvador, iniciando con una visita a la colonia IVU, al sur poniente de San Salvador, y aseguró que no se trata de proselitismo sino de “actividades que siempre se realiza en las comunidades”.

“Andamos casi todos los diputados de San Salvador, y los que no somos de San Salvador también andamos aquí. O sea, no es una actividad proselitista, es una actividad del FMLN en contacto con su gente”, dijo el diputado.

Hándal estuvo acompañado del secretario general del FMLN, Medardo González, y los diputados Benito Lara, Karina Sosa, Lourdes Palacios y Blanca Coto.

El diputado Hándal dijo que la visita tiene por objeto hacer un “intercambio de información acerca de los distintos proyectos que realiza el partido y el Gobierno, para saber si hay aceptación, si tienen problema de comprensión de alguna cosa que no está clara”, dijo.

Por su parte González dijo “Estamos implementando este mecanismo que no es nada nuevo en el FMLN, que es el contacto casa por casa, este método permite entrar en contacto con aquellos que nos apoyan y con los que no nos apoyan”.

Como parte de las actividades realizaron aseo de parques y zonas verdes, así como con la pinta de algunos postes con colores alusivos al partido y la repartición volantes en los que critican la gestión de Norman Quijano y destacan el favoritismo le dan varias encuestas al FMLN.