Diputado Gallegos promete apoyar con más recursos a FGR

El diputado Guillermo Gallegos, quien asumirá la presidencia de la Asamblea Legislativa, en entrevista a Dialogo con Ernesto López dijo que una de sus prioridades en su nuevo cargo será de dar más recursos y colaborar de forma más cercana con la Fiscalía General de la República (FGR).
Para el diputado de GANA, “esta institución, como la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército necesitan de más recursos” y agregó que esto es esencial para que puedan realizar bien sus funciones, entre las que destacó la lucha contra la corrupción.

Gallegos también habló sobre las demandan empleados públicos sobre el escalafón a lo que el funcionario dijo que “el escalafón es una Ley de la República y hay que cumplir, pero por la situación fiscal hay que buscar un equilibrio”.

Caso del ex presidente Saca

Respecto a la captura del expresidente Saca y los delitos que se le imputan Gallegos dijo que, debe demostrar su inocencia o culpabilidad. Aunque el partido GANA lamentarla lo que está pasado y se solidariza con su situación.

“Le tengo aprecio al Ex Presidente Saca y lamento lo que está pasando pero deberá demostrar a la justicia su inocencia o culpabilidad”, expresó el dirigente de GANA.