Desfile del Correo en fiestas Agostinas

El tradicional desfile del correo en la ciudad de San Salvador dio inicio a la celebración de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo. El alcalde Norman Quijano en compañía de su equipo de trabajo y en unión con miembros del Correo Nacional de El Salvador llevaron a cabo el primer desfile de estas festividades que partió desde el monumento al Salvador del Mundo y culminó frente al parque Cuscatlán.

Miles de personas entre niños y ancianos asistieron al desfile a observar las carrozas, los payasos, malabaristas, caballos, cachiporras, las bandas de paz y los tradicionales viejos de agosto, que pusieron el sazón a la celebración.

El Alcalde dijo que para este año se instalaron unos graderíos en las aceras de la Alameda Roosvelt para que los asistentes pudieran disfrutar sentados, para un aproximado de 4 mil personas.

Sobre el tema de los desalojos el alcalde dijo que de momento por motivos de las fiestas dejará tranquilos a los vendedores para que vendan, para que todos disfruten de las vacaciones con la mayor tranquilidad posible. Además hizo una atenta invitación a las demás actividades que se realizarán durante la semana de vacaciones.

La Policía Nacional Civil y FOSALUD se hicieron presentes al evento para brindar seguridad y atender cualquier emergencia, asegurando así la comodidad de los capitalinos y veraneantes.