Demi Lovato defiende su sexy forma de vestir

La cantante estadounidense Demi Lovato será la portada en la próxima edición de la revista Allure, en donde dio revelaciones sobre su nueva forma de pensar y de vestirse, defendiendo su postura ante todos aquéllos que la tachan de “exhibicionista”.

“Voy a tener gente que critica siempre, pero este verano empecé a usar cosas más sexies, y me dieron un poco de odio por eso, diciendo que cambié“, dijo a la revista.

“Es como, ¿Qué hay de malo en ser lo suficientemente segura de sí misma como para llevar esto puesto?”, agregó.

Demi siempre ha sido muy abierta sobre su lucha con la imagen corporal que tuvo en el pasado:

“Nunca me he sentido tan segura en mi piel como lo estoy hoy. Hace un año, en la gira, cada pulgada de mi cuerpo estaba cubierta por la ropa, y era porque me estaba escondiendo detrás de tantas capas.”

“Una vez que empecé a sentirme mejor conmigo misma, me sentía mejor de mostrar más piel. Tengo inseguridades acerca de mis brazos, por lo que llevar una camiseta sin mangas en el escenario es muy liberador para mí, e incómodo a veces. Es también una declaración, como, ‘Oye, ten cuidado. Ya no están recibiendo la inseguridad de la Demi que ustedes conocían‘”, afirmó.

Sin embargo, también admitió que, como todo ser humano, aún tiene sus días difíciles, pero su mejor amiga Marissa y su novio, el actor, Wilmer Valderrama, la ayudan a superar esos momentos:

“Wilmer es esa persona”, dijo, y su mejor amiga Marissa es otra.

“A veces me aíslo un poco. No respondo a los mensajes de texto de las personas, o me alejo de todo el mundo sin querer, y ella es la primera que me llama”, finalizó.