Danna Paola firma su ingreso a Telemundo

LA ACTRIZ MEXICANA DANNA PAOLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON ´´QUIÉN ES QUIÉN"Danna Paola protagonizará la telenovela de Telemundo “Quién es quién”, que marca su regreso a la televisión tras cincos años dedicados a su carrera musical.

Tras firmar su contrato con Telemundo Studios, Danna Paola interpretará a Paloma, “una madre joven y luchadora que ha sabido superar las adversidades de la vida junto a su hijo”, señaló la cadena hispana.

“Para mí es un honor formar parte de la gran familia de Telemundo y sobre todo protagonizar un proyecto tan importante como este”, afirmó la actriz, que destacó que su personaje está “lleno de matices” y es “único”.

La telenovela “Quién es quién”, de la que se desconoce cuándo será estrenada, se grabará en Los Ángeles y Miami.

La actriz es conocida por haber sido la primera latina que protagonizó el musical “Wicked” (2013) y sus interpretaciones en series infantiles y juveniles, como “Atrévete a soñar” (2009).

La artista ha publicado ocho álbumes, ha participado en 10 telenovelas, entre las que destacan “María Belén” (2001) y “Amy, la niña de la mochila azul” (2004), y la película “Arráncame la vida” (2008).

“Nos llena de mucha alegría la llegada de Danna”, comentó el gerente de Telemundo Studios, Joshua Mintz.