Cubanos nominados a los Latin American Music Awards 2016

El dúo cubano Gente de Zona y Jacob Forever resultaron nominados a los premios Latin American Music Awards 2016, ceremonia que se efectuará el próximo 6 de octubre, en el Dolby Theatre de Hollywood, California, EE.UU.

Refiere el sitio web oficial del evento que en esta segunda edición del certamen los artistas cubanos optan por el galardón en varias categorías, el binomio formado por Alexander Delgado y Randy Malcom en los apartados: Artista Favorito Tropical, Álbum Favorito Tropical, con la placa Visualízate, y en Canción Tropical Favorita con el hit La Gozadera, tema que comparten junto al boricua Marc Anthony.

Entre los artistas que amenizarán la celebración figuran Gente de Zona, Jesse y Joy, Víctor Manuelle, y Prince Royce.

Por su parte el exponente del género urbano Jacob Forever compite en Nuevo Artista del Año y Nuevo Artista Urbano Favorito.

El autor de Hasta que se seque el Malecón expresó su satisfacción por estar entre los artistas que optan por estos premios.

En esta edición también fueron nominados la intérprete puertorriqueña Linda Bell Viera “La India” y el recientemente fallecido cantante Juan Gabriel, con el CD Intensamente.