CRITICAN A MISS COLOMBIA

“Mi edad me pasó la factura”, dijo Laura González, actual vireina de Miss Universo, tras ser consultada sobre sus fotos en las que posa junto a unas armas.

 

Las fotos, de acuerdo con la Miss Colombia, fueron tomadas en una fiesta de la Noche de Brujas, ya que estaba disfrazada, pero, igual, pidió disculpas porque dijo que desde que ganó la corona en su país debió cuidar más su personalidad.

 

Cuando preguntaron a Laura González Ospina sobre cuál sería su mensaje para las víctimas del terrorismo y ella respondió: “Jamás he estado en la posición de la víctima o del victimario de la familia. No puedo decir a ciencia cierta cómo se siente. Pero si tengo la oportunidad de hablar con un niño, le pediría por favor que su generación, incluso la mía, ya no puede estar llena de armas. Por favor, más libros, más cultura, más amigos, más amor”.

 

La joven de 22 años también pidió que la gente no critique a su traductor, pues cambió una palabra de su respuesta final. Muchos dicen que por esto es que no ganó el Miss Universo, pero ella dice que no debió ser por eso.

 

La colombiana ahora busca entrar a la televisión, ya que es actriz.