Cristiano Ronaldo se encara con la prensa

Las declaraciones de la hermana de Cristiano Ronaldo han dado lugar a una escena de tensión con la prensa. La joven afirmó -en sentido metafórico- que la madre del hijo del futbolista estaba “muerta”, pero hay quien lo ha interpretado en sentido literal.

Cristiano Ronaldo se encontraba repostando en una gasolinera cuando una reportera le preguntó por las afirmaciones de su hermana, que aseguró que la madre del hijo del futbolista “está muerta”.

El portugués no se tomó nada bien las preguntas sobre la madre de su hijo y se negó a contestar a ninguna de ellas, por lo que se limitó simplemente a responder con varios “¿es broma o qué?”.

A continuación, el delantero del Real Madrid dio la espalda a los reporteros y siguió echando gasolina a su coche ante la mirada atónita del dueño de la gasolinera.

Dicha afirmación de la hermana de Ronaldo estaba formulada en sentido metafórico, con el que se daba a entender que dicha joven había entregado el niño a la familia del futbolista a cambio de una suma de dinero y desde entonces no mantenía ningún tipo de relación con ellos.