Cosecha de éxitos para The Steady Rollin Band

La agrupación salvadoreña The Steady Rollin Band continúa con paso firme en su carrera artística.

 

Locaciones  de primer nivel, letras de canciones con un alto contenido que demuestra la  capacidad de su creador y los sonidos únicos  de Steady Rollin Band

 

Desde sus inicios en 2015, la evolución ha sido evidente, pues los covers han quedado relegados y el repertorio propio toma preponderancia en su perfil artístico.

 

Es de esta manera que la banda nacional lanzó, los primeros días de mayo, el videoclip oficial del romántico track, “You’re Mystical” , el que se desprende de su primer álbum: “Love & Loss”.

 

Aunque el tema musical es el séptimo que sale a luz, del disco antes mencionado, el clip que lo acompaña se convierte en el primero para la agrupación nacional de blues.

 

Y es que la producción es protagonizada por un hombre que escribe, en una antigua máquina de escribir, una carta a una persona especial; pero que, seguramente, no encuentra las mejores palabras. La serenidad de los escenarios y el delicado sonido de la guitarra acústica hacen una producción extremadamente tierna y delicada.

 

A pocos días de haber sido colgado en Youtube, la producción ya cuenta con más de 400 reproducciones.

 

De esta manera, Fernando Poma (guitarra y vocales), Benjamín Andrade (batería) y Gerardo Pardo (bajo), conquista poco a poco al público salvadoreño e internacional.