CORREGIR LOS DEFECTOS HUMANOS IMPUESTOS POR LA NATURALEZA, EN EL ESTRENO DE “BOTCHED BY NATURE”

En este spin-off de la exitosa serie ¨Botched¨, los doctores Dubrow y Nassif se enfrentarán a difíciles casos e historias humanas, que no sólo pondrán a prueba su experiencia y conocimiento como cirujanos, sino que los llevarán a involucrarse emocionalmente en las vidas de sus pacientes

Ellos han corregido los errores más incorregibles, y pensaron que lo habían visto todo, pero a partir del próximo domingo, 6 de noviembre a las 10:00 pm, el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif recorrerán los Estados Unidos para cambiar las vidas de aquellos que luchan con grandes defectos, bien sea por genética o por incidentes traumáticos. ¨Botched by Nature¨, serie de ocho episodios de una hora, sigue a ambos doctores por su travesía a través del país, en su misión por transformar las vidas de pacientes determinados a compartir sus impactantes historias con el mundo, al mismo tiempo que aprenden cosas nuevas el uno del otro y refuerzan sus lazos de amistad.

En ¨Botched by Nature¨, los doctores se involucrarán en las vidas de cada uno de sus pacientes a fin de comprender la magnitud de la situación, no sólo a nivel físico sino también psicológico. Desde partes del cuerpo desproporcionadas, hasta defectos de nacimiento y terribles secuelas por accidentes, Dubrow y Nassif evaluarán los posibles riesgos y beneficios, e invitarán a los pacientes a Los Ángeles, California, para embarcarse en la que seguramente será, la más importante y transformadora cirugía cosmética de sus vidas.

En el episodio de estreno de ¨Botched by Nature¨, los doctores visitan a una joven a quien una enfermedad autoinmune le deformó los senos. Los doctores también viajarán al centro de California para ayudar a un hermano gemelo con anormalidades faciales, producto de algunas complicaciones durante su nacimiento. Esta temporada, además de mostrar impactantes historias, la serie recordará algunos de los momentos favoritos de la audiencia de las ediciones pasadas de ¨Botched¨, así como algunas de las más divertidas situaciones que ha vivido esta dupla de doctores, mientras viajan juntos e intentan hacer lo que hacen los locales en cada una de las ciudades que visitan.

¨Botched by Nature¨ es una producción de Evolution Media, y cuenta con Douglas Ross, Alex Baskin, Matt Westmore, Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif como productores ejecutivos, y con Robert Carroll como productor co-ejecutivo.

No te pierdas el estreno de ¨Botched by Nature¨ el próximo domingo, 6° de noviembre a las 10:00 pm. Para más detalles sobre los impactantes y transformadores casos que mostrarán cada semana, visita Eonlinelatino.com, y síguenos a través de nuestras redes sociales: