Contratamos a Blue Marketing para hacer la aplicación “SIVAR”: Nayib Bukele

El alcalde de San Salvador Nayib Bukele, en entrevista de Diálogo con Ernesto López, habló de la supuesta vinculación con el caso de clonación de la página web de La Prensa Gráfica (LPG) y de El Diario de Hoy.

La acusación que hace La Prensa Gráfica contra Andrés Ortiz Lara, es por los delitos de violación de distintivos comerciales, derechos de autor y conexos y por falsedad material.

Bukele aseguró no conocer al imputado Ortiz Lara, “Yo no estoy defendiendo al muchacho porque no lo conozco, nadie en la alcaldía lo conoce, nunca ha llegado a la alcaldía, como dice Edwin Zamora”, puntualizó.

Asimismo dijo que ‘’el 100% de ataques a LPG fueron hechos en el periodo del 2013 a julio de 2015, es decir, que el 100% de ataques fueron hechos desde Idea Works, empresa en la que se manejan las redes sociales de ARENA’’, acotó.

“Idea Works es la empresa que maneja las redes sociales del partido ARENA. Manejo la campaña de Norman Quijano y Edwin Zamora”, puntualizó Bukele.

De acuerdo al alcalde de San Salvador, dicha compañía, en el 2013, manejó la campaña presidencial de Normal Quijano y posteriormente la de Edwin Zamora. Por lo que calificó la acusación como “mediático, y un show político”

Por lo que el alcalde capitalino dijo que este no es un ataque contra Andrés Ortiz, sino que contra su persona. ‘’Todos los ciberataques vinieron a caer a mí desde la empresa Idea Works. ARENA tiene muchos trolles’’, puntualizó.

Respecto a la vinculación de la Alcaldía de San Salvador con Bunker, por la creación de la aplicación “Sívar”, el alcalde dijo que quien en realidad la desarrolló fue la empresa Blue Marketing, cuyas instalaciones, están ubicadas en La Sultana, Antiguo Cuscatlán.

“Nosotros contratamos a Blue Marketing para hacer la aplicación “SIVAR”” puntualizó el alcalde Bukele.