“Cobros indebidos, monopolio y otros abusos ha cometido Salazar Romero”, María Vargas

La empresa constructora Salazar Romero está siendo denunciada a nivel nacional por varias comunidades de distintos complejos habitacionales. Según nos comenta María Esperanza Vargas la empresa está haciendo cobros indebidos.
“Las diez residenciales de Ciudad real tienen el problema de que cuando adquirimos las viviendas hemos sufrido lo que es el monopolio de la empresa en el aspecto que ellos nos daban el cable de ellos,ademas nos quitaron la luz de CLESSA y nos pusieron la luz de ellos, tenemos el servicio de agua de ellos, nos imponen cobros de mantenimiento jardinería y vigilancia…”
Los habitantes de las colonias construidas por Salazar Romero dicen que han interpuesto recursos en la defensoría del consumidor ya que consideran que hay cobros injustos.
María Vargas habla que mes a mes sufren abusos de aumentos sin ninguna razón ni aviso previo, “sufrimos el abuso de otro aumento los cuales van diez centavos por metro cubico de agua nos aumentaron la cuota de agua de $3.30 a $6.50, tuvimos un nuevo cobro de alcantarillado de tres dólares además d un aumento de cobro moratorio de $1.83 a $4.80 y el problema es que los recibos nuevos vienen con otros cobros y moras”.
Las autoridades de la defensoría del consumidor hicieron ver a los ciudadanos afectados que pueden interponer una denuncia ante esta instancia y posteriormente iniciar una investigación ante posibles afectaciones

1 creal