Club mexicano y Televisa acuerdan transmisión de partidos

El club mexicano de fútbol Monterrey y la cadena Televisa llegaron a un acuerdo para que el mayor productor de televisión en español del mundo transmita los partidos que el equipo dispute como local en el torneo Apertura local.

Debido a que Monterrey y Televisa no llegaron a un acuerdo en el inicio del torneo en julio, los cuatro partidos que disputaron los Rayados como locales durante las primeras nueve jornadas de la competencia se transmitieron a través de Internet en la página oficial del club (www.terra.com.mx/rayados/).

“Monterrey y Televisa han llegado a un acuerdo para que, como sucede desde hace 25 años, los partidos de Rayados se sigan transmitiendo por los canales de Televisa”, informó el club en un comunicado.

El primer encuentro del club que la principal cadena televisiva de México transmitirá tras el acuerdo será el sábado cuando Monterrey reciba a Necaxa en la décima jornada del torneo.

“La directiva de Monterrey y Televisa refrendaron su relación histórica de colaboración y amistad, enfatizando que reforzarán la promoción de la marca Rayados a nivel nacional e internacional”, agregó el comunicado.

Monterrey es dirigido por Víctor Manuel Vucetich, y en sus filas militan el chileno Humberto Suazo, los argentinos José María Basanta y Neri Cardozo, el ecuatoriano Walter Ayoví y el paraguayo Osvaldo Martínez.